Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento, soy Ark, "Tanukí"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tanukí




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me presento, soy Ark, "Tanukí" Empty
MensajeTema: Me presento, soy Ark, "Tanukí"   Me presento, soy Ark, "Tanukí" I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:30 pm

Bueno pues... llevo pocos días con vosotros pero hya unos cuantos que me habeis caído bien así que me quedaré por aquí xD Llevo una monje y mi intención es hacerla tank, pero ya se verá. Llevo tiempo sin jugar a esto así que por ahora estoy algo verde. Me gusta la música rock, metal, clásica, orquestal... y cualquier otra siempre que sea buena, no me va ni el flamenco ni el reggeton xD Me gustan... las pelis de terror y leer. Y cuando me da la venada algo de anime.

Pongo una foto por lo menos para que me veais el careto xD

Me presento, soy Ark, "Tanukí" 303608_4695981409752_1046209644_n
Volver arriba Ir abajo
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Me presento, soy Ark, "Tanukí" Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Ark, "Tanukí"   Me presento, soy Ark, "Tanukí" I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:52 pm

WELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLCOME!!!!!!!! me alegro que estes agusto en la guild y se que muchos miembros estan agusto contigo. espero que te lo pases muy bien y disfrutes y cualquier duda sugerencia opinion o cualquiercosa no dudes en hacerla ^^

PD: te digo lo mismo que le digo a todos....a la mascota de la guild (zephiroth) no le des de comer entre horas...que se mal acostumbra XD
Volver arriba Ir abajo
Bolu




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Me presento, soy Ark, "Tanukí" Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Ark, "Tanukí"   Me presento, soy Ark, "Tanukí" I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:01 pm

Yo soy Bob, bienvenido al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Zephiroth

Zephiroth


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 32
Localización : A coruña

Me presento, soy Ark, "Tanukí" Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Ark, "Tanukí"   Me presento, soy Ark, "Tanukí" I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:21 am

Si chio, habla de mi...bien, mal, me da igual, pero habla de mi, alimenta mi ego
ME MENCIONAS EN TODOS LOS PUTOS POST!
Volver arriba Ir abajo
Zänghærmøðêx

Zänghærmøðêx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 31
Localización : Tarragona

Me presento, soy Ark, "Tanukí" Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Ark, "Tanukí"   Me presento, soy Ark, "Tanukí" I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:53 pm

Willkommen ;D
Me han dicho que te caigo mal T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, soy Ark, "Tanukí" Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Ark, "Tanukí"   Me presento, soy Ark, "Tanukí" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, soy Ark, "Tanukí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: