Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heyy, soy Carlokus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlokus

Carlokus


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 30
Localización : Ávila

Heyy, soy Carlokus Empty
MensajeTema: Heyy, soy Carlokus   Heyy, soy Carlokus I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 8:05 pm

Holaaaa, soy Carlokus (El Paladín) y obviamente, me llamo Carlos xD (no Carlo ¬¬). Llevo dos semanas tanto en el server oficial como en Resistance y me he llevado alguna que otra sorpresa; no conocía a nadie excepto a Lilineia (un poquejo xD) y ha sido un placer conocer a otros miembros de Resistance en este tiempecillo, sois gente bastante maja. xDDD

Como he leído por aquí ponéis aficiones y tal...pues he de decir que tengo un grupo de Metal, Lokus Dei, por si os apetece buscar en TuTubo; yo soy el bajista, aunque también me gusta tocar algún que otro instrumento más xD, también hago skate, me mola la informática, etc...xDD

Pues nada, tengo ganas de subir al 90, empezar a dar caña y participar con vosotros en alguna que otra cosilla si me lo permitís. ^^

Lili, gracias por invitarme a entrar en la hermandad Smile y un abrazo a todos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lokusdei.bandcamp.com
Zephiroth

Zephiroth


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 31
Localización : A coruña

Heyy, soy Carlokus Empty
MensajeTema: Re: Heyy, soy Carlokus   Heyy, soy Carlokus I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:40 am

Bah, Lili es de lo peor de la guild, ya te iras acostumbrando a los demas y te daras cuenta...XD
Pues bienvenido CARLO, espero que disfrutes de la hermandad y del juego, nos vemos InGame!
Volver arriba Ir abajo
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Heyy, soy Carlokus Empty
MensajeTema: Re: Heyy, soy Carlokus   Heyy, soy Carlokus I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 2:13 am

pues se welcome a la guild y te seguro que la diosa de la guild (es decir yo) te intentara ayudar en lo que pueda....asi que no dudes en preg y si no toy conectada en la guild....preg a alguien si toy con mis alters XDDD
bueno lo dicho espero que te quedes mucho tiempo que disfrutes mucho que a zephy no le creas y no le des de comer detras de las doce de la noche que se nos vuelve malvado..... y a raist....simplemente pasa de el y bueno de mytsu mejor no hablar...XDDD

PD: sorry por tardar pero ya sabe uno...con mi nivel me encuentro muy ocupada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heyy, soy Carlokus Empty
MensajeTema: Re: Heyy, soy Carlokus   Heyy, soy Carlokus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heyy, soy Carlokus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: