Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hadrunax - Lock - Destro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hadrunax




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Hadrunax - Lock - Destro Empty
MensajeTema: Hadrunax - Lock - Destro   Hadrunax - Lock - Destro I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:42 pm

Nombre del personaje: Hadrunax
Item LvL actual: 446
¿Tienes micrófono?: Sí, y de hecho lo uso bastante.
¿Qué te parece el horario del roster?: No me podría ir mejor.
¿Cuánto tiempo llevas jugando a World of Warcraft?: Pre-TBC.
¿Tienes experiencia en Raids de otras expansiones?: Tengo experiencia en raids como Naxx40 - TBC High / WotLK High y principios de DS.
Que edad tienes?: 18 inviernos.
Tienes off spec de tank/heal?: Puedo curar con vendas, pero nunca ha sido buena idea (Un poquito de humor).

Cuéntanos un poco sobre ti: Soy bastante empatico, aprendo con mucha facilidad y puedo concentrarme en algo bastante hasta que se me de bien, acepto criticas constructivas, me gusta ser ordenado con las cosas que hago y me gusta hablar mucho, bastante, y hacer risas cada 2 por 3 para romper la tensión Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neo

Neo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 31

Hadrunax - Lock - Destro Empty
MensajeTema: Re: Hadrunax - Lock - Destro   Hadrunax - Lock - Destro I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:44 pm

Hadrunax escribió:
Nombre del personaje: Hadrunax
Item LvL actual: 446
¿Tienes micrófono?: Sí, y de hecho lo uso bastante.
¿Qué te parece el horario del roster?: No me podría ir mejor.
¿Cuánto tiempo llevas jugando a World of Warcraft?: Pre-TBC.
¿Tienes experiencia en Raids de otras expansiones?: Tengo experiencia en raids como Naxx40 - TBC High / WotLK High y principios de DS.
Que edad tienes?: 18 inviernos.
Tienes off spec de tank/heal?: Puedo curar con vendas, pero nunca ha sido buena idea (Un poquito de humor).

Cuéntanos un poco sobre ti: Soy bastante empatico, aprendo con mucha facilidad y puedo concentrarme en algo bastante hasta que se me de bien, acepto criticas constructivas, me gusta ser ordenado con las cosas que hago y me gusta hablar mucho, bastante, y hacer risas cada 2 por 3 para romper la tensión Very Happy
Bienvenido al roster! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Hadrunax - Lock - Destro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Raid :: Raid 2 :: Applys-
Cambiar a: