Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mytsu-chan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mytsuguri
Moderador



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Mytsu-chan Empty
MensajeTema: Mytsu-chan   Mytsu-chan I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:01 pm

Muy buenas !!!! bueno aqui les dejo la precentacion y la foto la pongo en apartado de fotos ^^

Bueno me llamo Raul Ignacio y vivo en suecia . Naci en chile pero cuando tenia 13 me vine a vivir con mi padre. Tengo 19 años y juego wow hace ya 4 años. Estudio Biologia y me gusta el anime, el manga, la musica, toco bajo, compongo canciones, me gustan las motos, tmb dibujar, los tatuajes, voy al gimnasio, salgo mucho de fiestas, me gustan las pelirojas xD y tmb juego basketboll. Y a fin de año me hare un tatuaje de un dragon en la mitad d ela espalda Very Happy

Soy uno de los 4 fundadores de guild + bolu y bueno conosco a raist desde fines de la lich. soy carismatico, caballero(menos con chio xD) y estoy siempre dispuesto a ayudaros en lo que sea ^^

se despide mytsu ^^
Volver arriba Ir abajo
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Mytsu-chan Empty
MensajeTema: Re: Mytsu-chan   Mytsu-chan I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:07 pm

1º en lo que sea????
2º ea todos menos a chio no??? que malvado eres conmigo T.T con lo buena que yo soy......

por cierto quiero ver que dragon te vas a tatuar ....
nos vemos por la guild foro, wow, skype, rc.....dentro de na hasta en tu casa (bueno no que hace frio por suecia).
Volver arriba Ir abajo
mytsuguri
Moderador



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Mytsu-chan Empty
MensajeTema: Re: Mytsu-chan   Mytsu-chan I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:10 pm

chio eres mi amor platonico pero como tienes novio y a raist pues no me queda mas que odiarte xD . claro en lo que sea. el tatuaje lo esta dibujando un amigo aun no lo tiene listo -.-
Volver arriba Ir abajo
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Mytsu-chan Empty
MensajeTema: Re: Mytsu-chan   Mytsu-chan I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:19 am

Si esque se que soy unica.....que no puedes vivir sin mi...que me amas locamente....espero que braal nunca se estere de lo nuestro....XDDDD
y claro...esque raist es mi putita que quieres....yo le cuide cuando tu no estabas le fuistes infiel....así que se queda conmigo que no le abandono XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mytsu-chan Empty
MensajeTema: Re: Mytsu-chan   Mytsu-chan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mytsu-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mytsu 100%
» Fotos del famoso mytsu :D
» Tiene mytsu voz de puta poligonera ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: