Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre la primera impresión de pandaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga

Opiniones sobre la primera impresión de pandaria Empty
MensajeTema: Opiniones sobre la primera impresión de pandaria   Opiniones sobre la primera impresión de pandaria I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:00 pm

Weno a mi la verdad es que muy bien por una parte y muy mal por otra la verdad, muy bien en relación con que adoro la temática oriental y disfruto mucho en nuevo continente, mejoras interesantes en el PvP outdor y mas vida en azeroth en muchas zonas antes despobladas, mas personalización "de los talentos" puede notarse un poquito mas de variedad aunque algunas sean un poco estúpidas digamos y sin hablar de que es el colmo de facil ponerse unos talentos sin apenas modificar la base de actuación en su funcion del personaje en mi opinión demasiado para niños pekeños para que no se pierdan escogiendo talentos. la peor puntuacion por aora se la lleva el que el nivel de dificultad es ridiculo y mas si lo comparamos con los inicios de otras expansiones que suponían todo un reto comenzar las nuevas aventuras en el mundo que nos tenian preparado aora es como si heidi se paseara por pandaria y le dieran puntos de EXP por ir de brinkin por ai todo se vuelve debido a que alguna gente lo que kiere es pasearse en vez de afrontar retos en mi opinion asi el juego pierde casi toda su gracia pero todabia ai que darle una oportunidad a las bandas y las mazmorras en modo desafio asi que terminare esto en cuanto las alla probado ^^

Espero ver vuestras impresiones y demas gracias a todos^^
Volver arriba Ir abajo
https://resistancesanguino.el-foro.net
 
Opiniones sobre la primera impresión de pandaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: General-
Cambiar a: