Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chaymaa - Chaman - Heler

Ir abajo 
AutorMensaje
chaymaa
Invitado




Chaymaa - Chaman - Heler Empty
MensajeTema: Chaymaa - Chaman - Heler   Chaymaa - Chaman - Heler I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:53 pm

Nombre del personaje: Chaymaa

Item LvL: 490

Tienes micrófono: Si de mi ordenador portatil pero mañana ir a comprar uno ya que no me mola hablar por el micro de mi portatil XD

Que te parece el horario del roster: weno pero le que mola es la aventura de todos modos cumplo el horario

Cuanto tiempo llevas jugando a World of Warcraft: desde el 2006

Tienes experiencia en Raids de otras expansiones: si todas

Que edad tienes : si no me importa revelar mi edad tengo 29 años nacido el 16-09-1983 haha XD

Tienes off spec de tank/heal: weno soy chami heler y de off ententare pillar equipo de dps XD

Cuéntanos un poco sobre ti: pues que te voy a contar soy un tio trankilo me gusta ayudar no se mete con la gente tratar bien a los compañeros digo esto por que soy asi no es una forma de peloteo para entrar en la guild pero me puedo difinir que soy un tio que se puede contar con el en cualkier momento XD y espero que os guste mi aplly y espero que me acepteis gracias a todos XD
Volver arriba Ir abajo
Neo

Neo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 31

Chaymaa - Chaman - Heler Empty
MensajeTema: Re: Chaymaa - Chaman - Heler   Chaymaa - Chaman - Heler I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:44 am

chaymaa escribió:
Nombre del personaje: Chaymaa

Item LvL: 490

Tienes micrófono: Si de mi ordenador portatil pero mañana ir a comprar uno ya que no me mola hablar por el micro de mi portatil XD

Que te parece el horario del roster: weno pero le que mola es la aventura de todos modos cumplo el horario

Cuanto tiempo llevas jugando a World of Warcraft: desde el 2006

Tienes experiencia en Raids de otras expansiones: si todas

Que edad tienes : si no me importa revelar mi edad tengo 29 años nacido el 16-09-1983 haha XD

Tienes off spec de tank/heal: weno soy chami heler y de off ententare pillar equipo de dps XD

Cuéntanos un poco sobre ti: pues que te voy a contar soy un tio trankilo me gusta ayudar no se mete con la gente tratar bien a los compañeros digo esto por que soy asi no es una forma de peloteo para entrar en la guild pero me puedo difinir que soy un tio que se puede contar con el en cualkier momento XD y espero que os guste mi aplly y espero que me acepteis gracias a todos XD

Admitido! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Chaymaa - Chaman - Heler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gitanov - Chaman - DPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Raid :: Raid 2 :: Applys-
Cambiar a: