Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación Demoneyes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Demoneyes




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Presentación Demoneyes Empty
MensajeTema: Presentación Demoneyes   Presentación Demoneyes I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:34 am

Muy buenas,aprovechando que no tengo faena en el curro xd,y para que chio no me mate,me voy a presentar.
Soy DemonEyes en el juego y me llamo Reggie(si. el jugador de baloncesto...no "hase" falta "desir" nada mas...xD),bastante famoso si hablamos de micro's xDDD.
Soy informatico con 30 tacos y vivo en Barcelona,o sea no soy merengue...Como hobbys el baloncesto,WoW y por supuesto la novia,que me controla el horario de wow,xD.Que si me paso no hay kiki jajaja.


PD: Ya esta Chio...
Volver arriba Ir abajo
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga

Presentación Demoneyes Empty
MensajeTema: Re: Presentación Demoneyes   Presentación Demoneyes I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:18 pm

Bienvenido al foro fiera jejeje, me alegra verte por aqui y si es asi mejor controla bien el wow xd.
Volver arriba Ir abajo
https://resistancesanguino.el-foro.net
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Presentación Demoneyes Empty
MensajeTema: Re: Presentación Demoneyes   Presentación Demoneyes I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:04 pm

bueno...mejor tarde que nunca...EJEM EJEM xD por cierto te falta foto XDDD
conseguimos que aceptaras el invite a la 1º, que hablaras pr rc y ahora que postes.... cuando te escuchemos mas de 5 palabras seguidas....seremos unos dioses XDDD

y bueno diría que enganches peeeero eso si que te puede probocar peleas y falta de kiki sino preg a braal XDDDD (es coña)

nos vemos in game!

PD: no es coña.....te falta foto -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Demoneyes Empty
MensajeTema: Re: Presentación Demoneyes   Presentación Demoneyes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Demoneyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de Nëö
» Presentación Aaric
» Presentacion de ozen
» Presentación de Chio
» Presentación de Zephi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: