Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brujo destrucción by Zanghar

Ir abajo 
AutorMensaje
Zänghærmøðêx

Zänghærmøðêx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 31
Localización : Tarragona

Brujo destrucción by Zanghar Empty
MensajeTema: Brujo destrucción by Zanghar   Brujo destrucción by Zanghar I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:53 pm

Buenas féminos y féminas, soy Zanghar/Vieth y aquí os dejo una guía muy básica sobre el destrolock PvE.

Decir que el destro no está en su mejor momento (lleva así ya un par de años) en cuanto a DPS.

1. Talentos.

-El primer tier de talentos de lock está basado en la sanación. Las opciones mas viables son Regeneración oscura y Parasitar alma, ya que el cosechar vida por motivos evidentes es inútil para la rama destro.

Regeneración oscura Nos cura un 30% de la vida máxima y aumenta el healing recibido un 25% durante 12 segundos con un cooldown de 2 minutos, con lo cual es una buena opción para momentos de urgencia.
Parasitar alma nos cura un x% del daño que hacemos, con lo cual es mas constante y mas simple al uso ya que es una pasiva.

-El segundo tier de talentos del warlock está dedicade al CC, algo que no es realmente importante en el PvE, así que la única opción viable es el Espiral mortal por el 15% de vida que nos cura, para ayudar a los healers.

-El tercer tier de talentos se basa en la supervivencia, claramente la opción mas viable es Trato oscuro, que nos pone una pompa durante 8 segundos y después nos inflige el 50% del daño recibido en 8 segundos, con un cooldown de 3 minutos.

El talento Enlace del alma me parece un tanto engorroso para el healer, y corremos el riesgo de quedarnos sin pet en medio del boss, teniendo que gastar una llama para sacarlo de nuevo.

-El cuarto tier nos encontramos 3 habilidades basadas en hacernos perder salud.

Ímpetu ardiente nos da un sprint para fases de movimiento a cambio de un 4% de nuestra salud cada segundo, por lo que parece ser la opción mas viable.

Voluntad indomable es literalmente un trinket de pvp a cambio de un 20% de nuestra salud con un cd de 1 minuto. Puede ser útil en algún boss en concreto.

- El quinto tier de talentos es el de las mascotas.

Actualmente el Grimorio de supremacía(observador) es ligeramente superior en DPs al de sacrificio para el Destro.

- El sexto y último tier de talentos nos ofrece Venganza de Archimonde, Astucia de Kill'jaeden y Furia de Mannoroth.

En mi opinión venganza de archimonde para bosses "normales" y Furia de Mannoroth para Bosses con áreas.

Actualmente, bajo mi opinión AStucia de Kill'jaeden es una total decepción ya que nos da 6 segundos de spiritwalker con un cd de 1 minuto. Pero ojo porque en el 5.1 quitan la penalización pasiva de casteo.


2. Glifos.

Ascuas ardientes

Piedra de salud

Círculo demoníaco

Son lo glifos mas útiles para PvE.


3. Stats.

Hit (5100/15%) > Intelecto > Maestría > Crítico > Celeridad

Reforjamos el haste a hit siempre que podamos hasta llegar a los 5100.

Si nos sobra Celeridad a Maestría, el crítico no se toca a no ser que sea de necesidad para el cap de hit.


4. Gemas.

La meta es siempre Diamante primigenio ardiente (+216 intelecto y 3% efecto crítico aumentado)

Ranuras rojas: Rubí primordial luminoso (+160 intelecto)

Ranuras amarillas: Ónice bermellón sagaz (+80 intelecto +160 maestría)

Ranuras azules: Amatista imperial velada (+80 intelecto +160 hit) o si andáis mal de hit; Corazón de río rígido (+320 hit)

Prismáticas: Rubí primordial luminoso (+160 intelecto)


5. Rotación.


En single-target:


Maldición de los elementos siempre ha de estar sobre el objetivo.

Inmolar siempre en el objetivo.

Utiliza conflagrar siempre que puedas para generar explosión de humo y consumir en incinerares y generar rápidamente ascuas.

Siempre que sea posible utiliza Chaos bolt cuando al enemigo le quede mas de el 20% de la vida.

Cuando el enemigo está en el 20% de salud o menos cambia el Chaos bolt por el Quemadura de las sombras.

Utiliza la llama vil en fases de movimiento para mantener el daño lo máximo posible, pero no lo utilices para renovar inmolar.

Explosión de humo no se debe usar nunca con chaos bolt, ya que entrarás en problemas de maná, lo que destrozaría tu DPS.

Utilizar Inestabilidad con 4 ascuas para aprovechar el efecto al máximo.

Las invocaciones como siempre: Infernal para áreas y Doomguard para single target.

En Áreas:

Activa fuego y azufre y lanza inmolar sobre uno de los bichos del centro para aplicar inmolar a todos y gasta tus ascuas en fuego de azufre incinerar.
Manten lluvia de fuego sobre los objetivos.
Utiliza estragos en tu objetivo primario para aumentar el DPS.

6. Enchants:

Hombreras: +200 int +100 crit
Capa: +180 int
Pechera: +80 stats
Brazales: +170 int
Guantes: +170 maestría
Cinturón: Hebilla de acero vivo (<3 Chio)
Pantalones: +285 int +165 crit
Botas: 170 maestría +movimiento
Arma: Espiritu de jade // Son del viento si sois mendigos
Offhand: 165 int

Bueno guapetones/as aquí teneis una guía muy básica sobre el Destrolock, por si le hace falta a alguien recién subido al 90, o a alguien le apetece probarla.
Creo que no me dejo nada, pero si es así y no estáis de acuerdo conmigo lo ponéis por aquí, si hay alguna duda o algo /w me al skype : dainarathf
Nos vemos pronto que tengo que estudiar ;D
Volver arriba Ir abajo
 
Brujo destrucción by Zanghar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ja, Ich bin Zanghar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Guias de clases-
Cambiar a: