Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con la interfaz plz.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zänghærmøðêx

Zänghærmøðêx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 31
Localización : Tarragona

Ayuda con la interfaz plz. Empty
MensajeTema: Ayuda con la interfaz plz.   Ayuda con la interfaz plz. I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:26 pm

Buenas, estoy haciéndome un interfaz para PvE y tengo un problema con la habilidad Invocación del mago y el addon Forte Xorcist. Alguien me sabría decir como hacer para que se vea cuanto falta para que se me acabe el buff? La idea es que salga el timer donde en la siguiente imagen aparece el Buff de sastrería y la armadura de escarcha.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga

Ayuda con la interfaz plz. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la interfaz plz.   Ayuda con la interfaz plz. I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:51 pm

haber el problema viene por que el conjunto de addom que usas no tiene la adaptación a ese buff con lo cual no te cuenta si se te mostrara busca algun otro que te pueda ser compatible con lo que kieres aunque por lo que me estas diciendo no es algo muy esencial tampoco asi que no me rayaría mucho si no pues te ayudare a buscarle una solución para que veamos algo que sea compatible
Volver arriba Ir abajo
https://resistancesanguino.el-foro.net
 
Ayuda con la interfaz plz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Preguntas-
Cambiar a: