Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola me llamo Bob.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bolu




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Hola me llamo Bob. Empty
MensajeTema: Hola me llamo Bob.   Hola me llamo Bob. I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:51 pm

Hola me llamo Bob Esponja, tengo 5 años y soy dueño de mariscos recio, que me copio la idea....XD

Bueno soy Bolu, en la guild Kryas, en la realidad no existo..esa es la verdad...Me suelen llamar igual Bolu en la realidad asique sin problemas. En verdad me llamo Agus, tengo mis 19 tacos..soy to viejo...lo se..XD Me gusta tocarme pensando en zephi(no se lo digáis...). Todo tipo de música, no soy escrupuloso con ella, bueno, con algunos puntos si XD. Vivo in Toledo/Madrid, porque ya no se a donde pertenece mi pueblo...que no lo voy a decir porque se que venis a violarme, que os conozco pervertidos¡¡¡XD Bueno ya no se que contar mas, la mayoria me conoceis, asique que os den bien por atras y a disfrutar de mi compañia.
Volver arriba Ir abajo
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga

Hola me llamo Bob. Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo Bob.   Hola me llamo Bob. I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:51 am

siempre intente disfrutar de tu compañia pero creo que no lo e conseguido nunca ainsss que le vamos hacer pero me cuesta no tener a una zorrona como tu cerca es la verdad, sube pronto haber si te tengo ya por aki dando por culo que se te echa de menos !!
Volver arriba Ir abajo
https://resistancesanguino.el-foro.net
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Hola me llamo Bob. Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo Bob.   Hola me llamo Bob. I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:19 am

bob eponja....quiero una casa debajo del mar.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me llamo Bob. Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo Bob.   Hola me llamo Bob. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me llamo Bob.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: