Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vac

Vac


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  Empty
MensajeTema: Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)    Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 7:28 pm

¡Por fin me decidí!

Aquí dejo mi presentación para el foro. Me llamo Joan, soy bastante nuevo en el Wow y, bueno, estoy aprendiendo. Mis pj principales son Vac (Taren Warrior Tank) y Iaixa (Elfo Mago Arcano).Aún estoy aprendiendo en el juego, por esto os pido un poco de paciencia XD. Espero pasar grandes ratos con vosotros. Sobre mí, soy de Barcelona, y mis aficiones son varias: Fútbol (Barça), leer cómics, dibujarlos, cine, etc.

Estudio traduccióne en la uni pero no me gusta XD

Espeor que ésto sea suficiente.

¡Lo dicho! ¡Encantado!

PD: El panda disecado de la foto es lo que va más acorde con el WOW de hoy en día XD Por lo menos que el pobre bicho pueda servir para algo.
Volver arriba Ir abajo
Zephiroth

Zephiroth


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 32
Localización : A coruña

Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)    Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:55 pm

Bienvenido tio, si tienes alguna duda sobre cualquier cosa no tengas problema en preguntar, espero que esteis muy a gusto y paseis buenos ratos en la guild, que en mi opinion es bastante entretenida.
Nos vemos ingame, bye.
Volver arriba Ir abajo
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga