Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vac

Vac


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  Empty
MensajeTema: Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)    Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 7:28 pm

¡Por fin me decidí!

Aquí dejo mi presentación para el foro. Me llamo Joan, soy bastante nuevo en el Wow y, bueno, estoy aprendiendo. Mis pj principales son Vac (Taren Warrior Tank) y Iaixa (Elfo Mago Arcano).Aún estoy aprendiendo en el juego, por esto os pido un poco de paciencia XD. Espero pasar grandes ratos con vosotros. Sobre mí, soy de Barcelona, y mis aficiones son varias: Fútbol (Barça), leer cómics, dibujarlos, cine, etc.

Estudio traduccióne en la uni pero no me gusta XD

Espeor que ésto sea suficiente.

¡Lo dicho! ¡Encantado!

PD: El panda disecado de la foto es lo que va más acorde con el WOW de hoy en día XD Por lo menos que el pobre bicho pueda servir para algo.
Volver arriba Ir abajo
Zephiroth

Zephiroth


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 32
Localización : A coruña

Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)    Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:55 pm

Bienvenido tio, si tienes alguna duda sobre cualquier cosa no tengas problema en preguntar, espero que esteis muy a gusto y paseis buenos ratos en la guild, que en mi opinion es bastante entretenida.
Nos vemos ingame, bye.
Volver arriba Ir abajo
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga

Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)    Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:26 am

bienvenido tio ya tenemos un catalan mas en la guild jajja esto se esta llenando XDD espero que te lo pases bien con nosotros y te apuntes a las cosas que se van organizando, si necesitas ayuda con alguna clase puedes preguntarme en lo que necesites un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
https://resistancesanguino.el-foro.net
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)    Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:35 pm

LOS DEL SUR NOS UNIREMOS CONTRA LOS DEL NORTE Y GANAREMOS!!!! digo....welcome y lo dicho arriba cualquier problem duda sugerencia opinion no dudes en hacerla y nos vemos in game^^

PD: tambien vale meterse con estos dos mancos
Volver arriba Ir abajo
Zephiroth

Zephiroth


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 32
Localización : A coruña

Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)    Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:43 pm

si los del sur nunca ganais, mira lo que os paso hace unos siglos con los del norte, de africa, os sometieron y sojuzgaron..... callate invadida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)    Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas! Me llamo Joan! (Vac, Iaixa, Döctör, etc.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me llamo Bob.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: