Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Phiore

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Phiore

Phiore


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Presentación de Phiore Empty
MensajeTema: Presentación de Phiore   Presentación de Phiore I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:05 am

Bueeeno... Pues lo típico, me llamo Marina y tengo 18 años. Soy una friki de cuidado, no sólo con el wow si no también con el anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Me gusta mucho dibujar y escuchar música... Escucho prácticamente de todo xd Ehh Phiore fue la primera pj que me hice en Sanguino pero es ahora uno de los personajes que menos me gustan y es con la que menos juego. Sin embargo, bastantes personas me conocen como Phiore y como me gusta mucho el nombre (Y es un personaje de un manga) pues me lo he quedado *.* Llevo relativamente poco tiempo jugando, pero siempre estoy dispuesta a ayudar Very Happy

PD: Nëö en wow, Sergi en la realidad es mi pareja ^^
Volver arriba Ir abajo
Neo

Neo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 31

Presentación de Phiore Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Phiore   Presentación de Phiore I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:09 am

Bienvenida al foro fea!!!

Te crees que por ser mi pareja te trataremos mejor? UNA MIERDA! TU A CURRAR COMO LOS DEMAS!!!


P.D: No tengas cuenta lo de arriba, quería hacerme el macho T_T ¿Me perdonas? pig
Volver arriba Ir abajo
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Presentación de Phiore Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Phiore   Presentación de Phiore I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:12 am

WIIIIIIIIIIIIIII phio se presento ya ^^^muy buenas wapa y espero que pases mucho tiempo con nosotros que causasteis sensación desde el momento que os reclute para la guild XDDD
Volver arriba Ir abajo
Phiore

Phiore


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Presentación de Phiore Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Phiore   Presentación de Phiore I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:17 am

No te perdono y espero que no me trates mejor por ser tu novia ¬¬ intentare esforzarme tanto o mas que los demás ^^ Chio... no os deshareis de mi tan facilmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mytsuguri
Moderador



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Presentación de Phiore Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Phiore   Presentación de Phiore I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:09 pm

Primero que nada Bienvenida!!! (en caso de que no te lo aya dicho cuando entraste a la hermandad)

Bueno yo tmb soy un friki de esos que le gusta el manga y el anime (tmb me gustan los comics de DC). Bueno algun dia de estos hablaremos asi nos conoseremos mejor ^^

saludos mytsu
Volver arriba Ir abajo
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga

Presentación de Phiore Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Phiore   Presentación de Phiore I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:05 pm

Welcome, espero que nos veamos mas por el wow y calibre que tan friki eres xd, espero que te lo pases bien y disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
https://resistancesanguino.el-foro.net
Contenido patrocinado





Presentación de Phiore Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Phiore   Presentación de Phiore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Phiore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de Nëö
» Presentación Demoneyes
» Presentación de Chio
» Presentación de Zephi
» Presentación Lilineia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: