Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación Torigo aka. Farathor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Farathor

Farathor


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 31
Localización : Tu mente

Presentación Torigo aka. Farathor Empty
MensajeTema: Presentación Torigo aka. Farathor   Presentación Torigo aka. Farathor I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 6:13 pm

Hola a todo el mundo Very Happy
Me llamo Alejandro, tengo 19 años y soy de Santa Cruz de Tenerife, aunque la gran parte del año estoy en Stuttgart, Alemania, "estudiando" mecatrónica y muriendome de frio. En el juego me conocen como Torigo o Frigôpie, pero sobre todo como Farathor. Me gusta la musica, de absolutamente todo tipo, la que mas me gusta, bueno... depende siempre del mes... Tambien toco todo tipo de saxofones (si, hay varios, 8 xD), desde hace ya creo que 10 añitos xD, la guitarra electrica desde hace unos 3-4 y estoy aprendiendo piano y violin. Me gusta mucho el cine, sobre todo el genero de comedia, fantasia y accion. Leer lo que mas leo es manga, que es muy rico en textos muy extensos xD. Y ya no se que mas decir...... asi que ahi queda eso!

Ahh, y zephi... aun tendras que esperar por el craft...
Volver arriba Ir abajo
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Presentación Torigo aka. Farathor Empty
MensajeTema: Re: Presentación Torigo aka. Farathor   Presentación Torigo aka. Farathor I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 7:40 pm

FARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WELCOME TO THE HELLLLLLLl muajajaja sabia que caerías XD (PD: quiero foto). Se welcome a mi mundo de fantasía y color de la raid en la que todo el mundo es feliz porque nos imaginamos apaleando a zephi (sep, te quiero zephi) y wow sabia lo del saxo pero no lo del violín y piano ( deja eso y pásate a viola....mola más)
así que disfruta tu estancia en la raid tauren pervertido y en esta raid solo vale desnudarse para violar a raist o robarle manzanas.
Volver arriba Ir abajo
Zephiroth

Zephiroth


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 32
Localización : A coruña

Presentación Torigo aka. Farathor Empty
MensajeTema: Re: Presentación Torigo aka. Farathor   Presentación Torigo aka. Farathor I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:43 pm

Joder, que pesados, siempre estoy en la boca de todo el mundo en las presentaciones o que pasa? XD
os quiero <3(menos a chio, a ella no, vomito)
y chio tiene razon, violar mola mas.....la viola, quiero decir
Volver arriba Ir abajo
Lilineia

Lilineia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Coruña.

Presentación Torigo aka. Farathor Empty
MensajeTema: Re: Presentación Torigo aka. Farathor   Presentación Torigo aka. Farathor I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 6:59 pm

Piano y violín, qué guaaayyy. *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/annavongraves
Contenido patrocinado





Presentación Torigo aka. Farathor Empty
MensajeTema: Re: Presentación Torigo aka. Farathor   Presentación Torigo aka. Farathor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Torigo aka. Farathor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de Nëö
» Presentacion de ozen
» Presentación Demoneyes
» Presentación de Chio
» Presentación de Zephi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: