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 Guía druida Restauración PVE ( producciones Tito Raist )

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Raistfers
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MensajeTema: Guía druida Restauración PVE ( producciones Tito Raist )   Guía druida Restauración PVE ( producciones Tito Raist ) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:12 am

Espero que os sea util y no muy pesada igualmente si tienen alguna duda pueden preguntarme gracias a todos ^^.
Durante la guia puedes encontrarte referencias hacia otros compañeros de hermandad o raid solo son ejemplos y hay que tratarlos con su debido respeto son mancos pero son personas y tienen su corazoncito.

1.Talentos

Al nivel 15

-Presteza Felina: Aumenta tu velocidad 15% en todo el tiempo.

-Bestia trémula : Te teletransporta hacia delante 20m y te pone en acechar, útil en partys de noobs o si raideas con nosotros para evitar wipes XD.

-Carga salvaje : Te tele transporta hacia un aliado.

De aquí se puede escoger tanto Presteza Felina como Carga salvaje ya que va a gusto de cada uno y dependiendo al boss que os enfrentéis puede ser mas útil uno u otro, en mi opinión salvo en algún caso el mejor ( Presteza Felina ).

Al nivel 30

-Presteza de la Naturaleza: Es una habilidad que puede usarse para casos de emergencia, hace que tu siguiente hechizo de casteo sea instantáneo. Siempre aremos combinación con toque de sanación con este CD.

-Renovación: Te sana instantaneamente el 30% de tu salud. Solo para otras Spec.

-Resguardo de Cenarius: Hot efectivo. No es viable al menos que la mejoren mucho.

De aquí se puede escojer Presteza de la Naturaleza ya que acompañada de un macro se puede aplicar un toque de sanación instantáneo a un objetivo que muchas veces le salvará la vida.

Pongo como ejemplo a Zephiroth se usa mucho con el o en el caso que a chio le den uno de esos “lags” a veces habituales XD o que demoneyes y mytsuguri jueguen a ver quien corre mas para que el heal no les coja cuando tenemos cadenas en guardianes de piedra XD.

Al nivel 45

-Enjambre feérico: Hace que fuego feérico reduzca un 50% la velocidad del objetivo.

-Enredo masivo: Enraiza a un máximo de 5 objetivos al suelo durante 20seg.

-Tifón: Empuja a los objetivos que tengas delante.

De esta serie de talentos se puede escojer Enredo masivo o Tifón según la situación, Enjambre feérico no lo seleccionaremos ya que en bosses no tiene ninguna utilidad.

Lo mejor por ahora tifón puedes fastidiar a chio, zephiroth o a brall en los pulls desperdigándolos por ai con su consecuente gracia viéndolos tan ajetreados XD.

Al nivel 60

-Alma del bosque: Hace que al usar Alivio presto ganes un 50% de celeridad.

-Encarnación: Te transforma en chopo durante 30 segundos, y aumenta tu sanación realizada un 15%, Además hace que flor de vida se pueda acumular en varios objetivos, que recrecimiento sea instantáneo y que con Crecimiento salvaje sanes a 2 objetivos extra.

-Fuerza de la naturaleza: Invocas 3 antárboles que curan.

En este caso escogería Encarnación ya que es el talento que más bonuses y más healing otorga y le da más juego al druida. No escogería Alma del bosque porque no otorga healing y además si queríamos usar continuamente el bonus de 50% celeridad sería un gran gasto de maná, tampoco escogería Fuerza de la naturaleza porque la sanación de los antárboles es una sanación ridícula es como si os curaran pekeños Bolus, no se puede comparar con la producida por encarnación.

Al nivel 75

-Rugido desorientador: Fear que dura 3seg

-Vórtice de Ursol: Vórtice que ralentiza a los enemigos cercanos

-Azote poderoso: Stun de 5seg

Estos tres talentos no influyen en el healing, en mi caso escogería Azote poderoso ya que los stuns suelen ser más esenciales que un ralentizar o un fear.

Al nivel 90

-Corazón de lo salvaje: Aumenta tu aguante, agilidad e intelecto un 6% y te otorga bonuses de otras especializaciones no muy útiles a la hora de desempeñar la función de heal.

-Sueño de Cenarius: Hace que tus ataques bien a caster o bien a melé aumenten la sanación que hagas con el siguiente hechizo de sanación un 30%.

-Vigilia de la naturaleza: Aumenta un 20% daño y sanación y el 25% del healing realizado se transforma en dps al igual que el 25% del dps se transforma en healing.

De aquí la habilidad más útil para pve es Vigilia de la naturaleza porque al usarlo inflinges dps que puede ayudar con los bosses y además curás una cantidad de healing extra, un 25% del 25%. No seleccionaría Corazón de lo salvaje porque no otorga nada especial a la hora de helear, y sueño de cenarius porque es un talento más útil para pvp, no merece la pena en PVE.

Resumiendo

LVL 15 Presteza Felina o Carga Salvaje
LVL 30 Presteza de la naturaleza
LVL 45 Enredo masivo o Tifón
LVL 60 Encarnación
LVL 75 Azote poderoso
LVL 90 Vigilia de la Naturaleza

2.Glifos

En este apartado de glifos solo mostraré los glifos sublimes de heal ya que los menores no tienen ningún valor a la hora del PVE.

-Glifo de Crecimiento salvaje: Este glifo hace que tu crecimiento salvaje afecte a un objetivo extra, es decir a 6.

-Glifo de Flor de vida: Hace que puedas intercambiar las flores de vida entre objetivos sin tener que colocarlas, solo se puede hacer si a flor de vida le quedan más de 2 segundos de reutilización.

-Glifo de Florecimiento: Hace que tus Flores de vida al expirar sanen un 50% más, pero duren 5 segundos menos y no se pueda renovar ni con nutrir, ni con recrecimiento, ni con toque de sanación.

-Glifo de Recrecimiento: Aumenta la probabilidad de crítico de recrecimiento un 40% pero ya no deja hot.

-Glifo de Rejuvenecimiento: Hace que cuando apliques 3 rejuvenecimientos a 3 objetivos castees nutrir un 30% más rápido.

De estos glifos estos son los útiles:

-Glifo de crecimiento salvaje, por su efectividad a la hora de helear party.

-Glifo de Florecimiento, por la cura al expirar las flores, al usar este glifo es imprescindible tener un mayor control sobre el tiempo restante de las flores para expirarlas en el momento exacto. En su lugar puede ir el Glifo de flor de vida.

-Glifo de Rejuvenecimiento: Para incrementar la velocidad de casteo de nutrir.

3.Habilidades

A la hora de usar el druida tenemos que tener en mente la utilidad de cada habilidad.
Flor de vida: Sana periódicamente y al explotar realiza una sanación bastante efectiva.
Rejuvenecimiento: Hot
Recrecimiento: Sanación directa + hot
Alivio presto: Sanación directa y en area, solo se puede usar cuando hay un hot de rejuvenecimiento o recrecimiento activo en el objetivo.
Toque de sanación: Sanación efectiva, se suele usar combinándola con la habilidad Presteza de la naturaleza.
Crecimiento salvaje: Sanación en área, efectiva para curar raid.
Estimular: Regenera maná
Tranquilidad: CD de sanación a toda la raid, levanta vidas.
Corteza de hierro: Amortigua un 20% del daño en un objetivo.
Renacer: Revive a un aliado en combate.
Rugido de estampida: Aumenta la velocidad de todos los jugadores un 60% alrededor tuya.
Poderío de Ursoc: CD para aguantar una gran cantidad de daño momentáneo.
Cura de la naturaleza: Dispell
Simbiosis: Te otorga una habilidad de un aliado a tu aliado una habilidad tuya.
Champiñón salvaje: Los champiñones salvajes los puedes poner en un sitio donde vaya a estar concentrada la raid para curar en área en un momento determinado. No es una sanación muy efectiva, pero sirve.

4.Mecánica

-Flor de vida: siempre hotear al tank con 3 cargas de flor de vida y coordinar las curas para que todas las sanaciones y expiraciones sean efectivas

-Rejuvenecimiento: Usarlo cuando vaya a haber daño o para sanar a largo plazo.

-Alivio presto: Utilizar alivio presto para sanar en área, sanar a un objetivo o hacer las dos cosas.

-Crecimiento salvaje: Utilizar siempre que no esté en cd y se sufra daño, es efectiva curando raid.

-Recrecimiento: Usar cuando salga el buff Lanzamiento libre, que hace que te salga gratis o en casos en los que a alguien le baje la vida frenéticamente.

-Toque de sanación: Usar cuando una persona esté gravemente dañada junto con presteza de la naturaleza lo que la topeará bastante.

-Nutrir: Usar en el caso de que la party reciba poco daño y para activar el bonus de maestría así aumentando las sanaciones directas y periódicas, esto siempre tenerlo activo.

-Encarnación: se Usa como cd de healing cuando haya bastante daño, con él hay que aprovechar para hotear full a la party con Flor de vida además de seguir curando.

-Tranquilidad: cd que Se usa en el caso de que haya mucho daño en la party al igual que encarnación solo que esto es más efectivo.

-Vigilia de la Naturaleza: cd que se utiliza cuando hay un daño moderado.

-Corteza de hierro: Se aplica normalmente en tanques, pero se podría aplicar en un miembro de la raid que vaya a sufrir bastante daño en un momento determinado.

-Piel de corteza: Cuando vayas a recibir gran cantidad de daño.

-Estimular: Usar estimular siempre que tengas carencia de maná y siempre que puedas no hay que ahorrarlo para el último momento, yo en mi caso dependiendo del ritmo de healin lo suelo empezar a tirar cuando tengo un 80% 85% del mana total y a partir de ese momento cada vez que este de nuevo disponible al menos que tengamos + del 85% 90% del mana ya que lo malgastaríamos al menos que el ritmo de consumo valla a ser muy alto.

5.Estadísticas

El orden de las estadísticas es el siguiente, primero va el intelecto, que otorga spell power + crítico, después el espíritu que hay tener bastante, ahora mismo unos 5k-6k, a continuación la celeridad, que su cap está en 3044 sí tienes un buff de 5% celeridad, y si no lo tienes en 5321, después la maestría que al activarse el bonus aumenta las curas en área y directas Y por último el crítico.

Hay un segundo cap de celeridad muy importante pero asta que no se suban los equipos no es posible llegar a el ya os avisare cuando sea posible llegar al 2.

Intelecto>Espíritu>Celeridad>maestría>Crítico

6.Gemas

-Meta: Diamante primigenio ardiente +216 int 3% crit o +216
int + 2% mana.

-Roja: Rubí primordial luminoso +160 int

-Amarilla: Ónice bermellón temerario +80 int +160 cele(sin haber capeado celeridad) o Onice bermellón sagaz +80 int +160 maestría (en el caso de haber capeado la celeridad)

-Azul: Amatista imperial purificada +80 int +160 spirit

7.Encantamientos

-Hombros: Inscripción de ala de grulla superior +200int +100crit

-Espalda: Intelecto excelente +180int

-Pecho: Estadísticas gloriosas +80stat

-Brazales: superintelecto +170int

-Manos: maestría excelente +170maestria

-Cinturón: Hebilla de acero vivo

-Pantalones: Hilo de hechizo perlescente superior +285int +165spr

-Pies: Paso del pandaren +140 maestria +velocidad

-Arma: Espíritu de jade +1650int

-Offhand: Intelecto sublime

8. Macro

/cast Presteza de la naturaleza
/cast Toque de sanación

Este macro realiza un toque de sanación instantáneo lo que es de gran ayuda para momentos críticos.

9.Extras raid

Frasco: Nos pondremos Frasco de hojas otoñales +1000 espíritu.

Comida: Se puede comer tanto de intelecto como de espíritu depende de la cantidad de espíritu que lleves, si ves que no es necesario más espíritu toma de intelecto.

Simbiosis

En cuanto a la simbiosis te otorga si se la tiras a:

-DK: Entereza ligada al hielo
-Caza: Disuasión
-Mago: Bloque de hielo
-Monje: Brebaje constituyente
-Paladin: Limpiar
-Sacer: Salto de fe
-Rogue: Evasión
-Chamy: Gracia del caminaespíritus
-Brujo: Círculo demoníaco: teletransporte
-Warrior: Rugido intimidador

Y les otorga:
-DK: Poderío de ursoc
-Caza: Carrerilla
-Mago: Toque de sanación
-Monje
*Cervecero: Instintos de supervivencia
*Tejedor de Brumas: Raíces enredadoras
*Caminante del viento: Abrazo de oso
-Pala
*Heal: Renacer
*Tank: Piel de corteza
*Dps: Cólera
-Sacerdote
*Heal: Ciclón
*Sombras: Tranquility
-Pícaro: Bramido
-Chamy:
*Dps: Rayo solar
*Heal: Acechar
-Brujo: Rejuvenecimiento
-Warrior:
*Dps: Rugido de estampida
*Tank: Defensa salvaje

Depende de la mecánica del boss y los intereses de la raid, según lo que haya necesitaremos aplicarselo a una clase/spect u otra.En cuanto a la simbiosis te otorga si se la tiras a:


SIN MAS UN SALUDO DE TITO RAIST espero que os sea util.





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