hola!
Bueno hace como cosa de 2-3 semanas que estoy en la guild pero por tiempo y vagancia no me he presentado
Me llamo Pedro, pero los amigos me llaman grillo. En el juego me vereis por Makensei(nombre de un personaje de manga)
pero tb me encontrareis por mi main (thorgrillo). Soy una persona graciosas, que le gusta mas estar de fiesta que trabajando xD (advierto k
puede ser k algun momento ponga algo verde por el chat en el juego, para que se anime el ambiente) xD
Soy de Tenerife, del municipio de Los Cristianos para ser mas exactos. Tengo 22 años (ya todo un viejete xD).
Estudio informática (aunque tengo hecho el Grado Superior de informática). Por lo que he leido de otras presentanciones tenemos
bastantes informáticos asi que me podre tumbar a rascarme el ombligo por aki xDxDxD
Música: Me gusta casi de todo (excepto reggeton, lo siento he visto k algunos le gusta pero no es lo mio) escucho sobre todo rap
español (nach, Doble V, xhelaz, Piezas, entre otros... excepto Porta (la rana del rap) ) y tambien musica japonesa (las
canciones enteras de los opening de los animes)
Hobby: leer (sobre todo novelas negras(el talento de Mr Ripley), fantastica (el nombre del viento o el temor de un hombre sabio)
y ciencia ficcion ( La conspiración,la fortaleza digital).No practico mucho deporte (aunke a veces hago futbol y basquet con los amigos)
Soy un Gamer empedernido ( juego a css, dods,cs1.6, tf2, lol,skyrim,homefront,shogun 2, diablo 3,silkroad y battlefield bad company 2 y al wow), vamos
unos poquitos xDxD
Aunque en el oficial llevo desde octubre , vengo de un servidor privado de LTK en el cual he estado durante 2 años y 4 meses(mas o menos)
y bueno eso es todo si quereis saber mas ya me avisais.
P.D: he visto que algunos han subido una foto suya, yo tengo k buscar xk no soy de mucha camara (mas bien al reves, soy de las k saca fotos a la gente xD)
pero tranquilos que subire alguna (una toda sexy que se que a Raistfers le gustan de esas xDxD )