Resistance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance

Foro oficial de Resistence - Sanguino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Makensei AKA Grillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Makensei

Makensei


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 33
Localización : Bajo una sombrilla en la playa

Presentacion Makensei AKA Grillo Empty
MensajeTema: Presentacion Makensei AKA Grillo   Presentacion Makensei AKA Grillo I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:54 am

hola!
Bueno hace como cosa de 2-3 semanas que estoy en la guild pero por tiempo y vagancia no me he presentado

Me llamo Pedro, pero los amigos me llaman grillo. En el juego me vereis por Makensei(nombre de un personaje de manga)
pero tb me encontrareis por mi main (thorgrillo). Soy una persona graciosas, que le gusta mas estar de fiesta que trabajando xD (advierto k
puede ser k algun momento ponga algo verde por el chat en el juego, para que se anime el ambiente) xD

Soy de Tenerife, del municipio de Los Cristianos para ser mas exactos. Tengo 22 años (ya todo un viejete xD).
Estudio informática (aunque tengo hecho el Grado Superior de informática). Por lo que he leido de otras presentanciones tenemos
bastantes informáticos asi que me podre tumbar a rascarme el ombligo por aki xDxDxD

Música: Me gusta casi de todo (excepto reggeton, lo siento he visto k algunos le gusta pero no es lo mio) escucho sobre todo rap
español (nach, Doble V, xhelaz, Piezas, entre otros... excepto Porta (la rana del rap) ) y tambien musica japonesa (las
canciones enteras de los opening de los animes)

Hobby: leer (sobre todo novelas negras(el talento de Mr Ripley), fantastica (el nombre del viento o el temor de un hombre sabio)
y ciencia ficcion ( La conspiración,la fortaleza digital).No practico mucho deporte (aunke a veces hago futbol y basquet con los amigos)
Soy un Gamer empedernido ( juego a css, dods,cs1.6, tf2, lol,skyrim,homefront,shogun 2, diablo 3,silkroad y battlefield bad company 2 y al wow), vamos
unos poquitos xDxD

Aunque en el oficial llevo desde octubre , vengo de un servidor privado de LTK en el cual he estado durante 2 años y 4 meses(mas o menos)

y bueno eso es todo si quereis saber mas ya me avisais.

P.D: he visto que algunos han subido una foto suya, yo tengo k buscar xk no soy de mucha camara (mas bien al reves, soy de las k saca fotos a la gente xD)
pero tranquilos que subire alguna (una toda sexy que se que a Raistfers le gustan de esas xDxD )
Volver arriba Ir abajo
http://narutorasengan.webcindario.com/
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga

Presentacion Makensei AKA Grillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Makensei AKA Grillo   Presentacion Makensei AKA Grillo I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:48 am

pues es claro que me gustan jajajajaja to zezi ai jejeje, bienvenido espero verte mas por el wow que se te ve un buen fichaje y necesitamos a gente espabilada y con arte que por aora soy solo yo con la sangre de cadiz y málaga por mis venas por que el resto son sosos y aburridos y con demasiado lag (chio) XD espero que nos veamos pronto !!!
Volver arriba Ir abajo
https://resistancesanguino.el-foro.net
Chio
Moderador



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Presentacion Makensei AKA Grillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Makensei AKA Grillo   Presentacion Makensei AKA Grillo I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:15 pm

atención a los usuarios del foro y miembros de la guild. raist a empezado en su momento grrrr se recomienda que los miembros que se encuentren a menso 100km salgan corriendo a la distancia de seguridad ya qeu es peligroso y anda suelto
Volver arriba Ir abajo
Raistfers
Moderador
Raistfers


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localización : Malaga

Presentacion Makensei AKA Grillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Makensei AKA Grillo   Presentacion Makensei AKA Grillo I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:06 am

MENTIRA D: que yo soy muy buenooooo
Volver arriba Ir abajo
https://resistancesanguino.el-foro.net
Contenido patrocinado





Presentacion Makensei AKA Grillo Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Makensei AKA Grillo   Presentacion Makensei AKA Grillo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Makensei AKA Grillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación Demoneyes
» Presentación de Nëö
» Presentación de Phiore
» Presentación Aaric
» Presentacion de ozen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistance :: Resistance :: Presentación-
Cambiar a: